El lujo del Amazonas Peruano: Crucero Aria (Aqua Expeditions)


El amazonas se puede disfrutar con todas las comodidades que un viajero de lujo requiere y esto se logra a bordo del crucero: Aria de Aqua Expeditions.

Cuando hablamos de Perú, hablamos de un destino tan diverso y rico que nos quedaríamos muy cortos si solamente lo relacionamos con zonas como Machu Picchu, Cusco o Valle Sagrado. Parte de la diversidad de este país, está dada por su clima y sus diferentes ecosistemas.

Uno de ellos es el amazonas peruano. Un lugar que es apto para todos aquellos viajeros que les gusta la aventura y la naturaleza. Pero si eres de los que no quieren sacrificar comodidad, buena gastronomía y consentirse un poquito en cada viaje, lo ideal es conocer el amazonas a bordo de Aria. Un hermoso crucero de expedición, que te ofrece excursiones con guías súper calificados y que además tienen ojo de águila: Te ayudarán a encontrar innumerables especies que podrás fotografiar. También ofrece una gastronomía digna de un destino reconocido por su comida y ni hablar de las cabinas y los detalles que el personal del barco se encarga de dejarte para que te sientas como en casa.

Aun no podemos decidir qué es lo mejor de este crucero: Si su infraestructura (con un jacuzzi, un deck para convivir, bar, restaurante), su personal que es extremadamente cálido, su gastronomía, sus excursiones que incluyen algunas sorpresas como llevarte a ver un atardecer, o a desayunar en medio de la flora y fauna amazónica. Lo que si estamos seguros es que es un viaje imperdible…más, si te gustan los destinos diferentes y que te llenan de experiencias.

¿Qué hay en el Amazonas Peruano?

  • Tienes la posibilidad de ver delfines rosas… si, leíste bien: Rosas.

  • Diversidad de Flora y Fauna. Llevarte una buena cámara de fotos valdrá la pena.

  • Tiene sol y lluvia. La amazonía peruana experimenta un promedio de 250 días de lluvia al año. Lo que permite disfrutar de paisajes espectaculares.

  • Atardeceres inolvidables.


Entradas recientes
Archivo