El producto manda


En general el viajero decide a que hotel llegar luego de definir el destino a visitar. ¿Cierto? Pero ¿Qué pasa cuando el hotel es tan imponente que ni siquiera importa donde esté? ¿Qué ocurre cuando las marcas más famosas se apuestan en sitios generalmente desconocidos?… La respuesta es: ¡El producto manda!

Veamos pues de ejemplos en Sudamérica…

Haz oído hablar alguna vez de Carmelo, en Uruguay?… podría decirte que es un pueblito super pintoresco, con gran tradición de campo y vitivinícola, donde se respira aire puro y se pueden apreciar los mejores atardeceres del mundo… bien, seguro suena bien… pero si te digo que en Carmelo está uno de los mejores y más impactantes hoteles de todo el continente? … El Carmelo Resort & Spa, Ex Four Seasons y hoy miembro de The Unbound Collection by Hyatt está allí por algo… Algo tendrá entonces Carmelo para que marcas tan prestigiosas se fijen en él… ¡chécalo!

Algo similar pasa con la región de los lagos de Chile… volar a Temuco, transitar por Pucón hasta llegar a Hacienda Vira Vira quizás suene muy…. ¿raro?… pero si a este “Vira Vira” (a secas) lo llamas por su nombre y apellido, quizás te ponga a pensar en, al menos, ver fotos del lugar… su nombre completo es AndBeyond Hacienda Vira Vira… todo dicho.

Basta también con entrar a ver los sitios de The Luxury Collection, Belmond, The Leading Hotels of The World o Virtuoso para encontrarte con hoteles como El Luxury Collection Tambo del Inka o el Belmond Río Sagrado en el Valle Sagrado en Cusco, Perú, o con el Belmond Las Casitas del Colca justamente insertado en el Cañon del Colca, sitio en donde se va a ver de muy cerquita el vuelo del famoso cóndor andino…

National Geographic es símbolo de “buen viajar” y su sello de calidad, llamado “The Unique Lodges of the World” realza el encanto de productos como el Inkaterra Hacienda Concepción, en la Reserva Nacional Tambopata en la Amazonia Sur peruana, el Mashpi Lodge en la zona de bosque nuboso en las sierras de Ecuador, o bien, el Tierra Chiloe Hotel & Spa, en la fabulosa tierra de mitos, leyendas y tradiciones, en plena región de los lagos en Chile.

Date el tiempo de googlear estos hoteles y seguro encontrarás el encanto del destino… coincidirás conmigo en que: “el producto manda”.


Entradas recientes