Soy SORPRENDENTEMENTE ÉTICO
Con mis clientes y mis proveedores, con mis amigos, mi familia y con la empresa que me brinda la oportunidad de crecer. Se lo que está bien y lo promuevo, se lo que está mal y lo rechazo. Y si algún día falto a este valor indispensable tendré la HUMILDAD para aceptar mi error, asumir las consecuencias, corregir mi postura y SEGUIR ADELANTE.

Me EMOCIONA EMOCIONAR. 
Estoy con mi cliente en cada servicio que toma y vivo con él la experiencia. Se de lo que hablo, conozco lo que hago. Contagio mi entusiasmo. PONGO EL ALMA. Genero emociones únicas. Hago mío cada uno de los viajes que organizo. 

 

Trabajo en PROFUNDA CONEXIÓN. 
Me concentro a fondo en mi función. Interactúo con mis compañeros, intercambio ideas, comparto información. Analizo, aprendo y participo. TOMO LO BUENO de las cosas. Desecho comentarios negativos y posturas que buscan romper. Dejos mis problemas personales fuera del ámbito laboral, así como los temas laborales fuera de mi vida privada. 

 

PROTEJO DETALLADAMENTE LOS RECURSOS.
Soy un defensor de los bienes de mi cliente y de mi empresa. Obtengo el mejor resultado, optimizando la operación y beneficiando a todas las partes. Asumo el rol fundamental que tengo en la intermediación. SOY RESPONSABLE con mi material de trabajo, con el trabajo de la gente que está a mi servicio y entiendo que cada centavo invertido en mí lo vale, por eso LO CIUDO.